Leaving Soon – Catrice edition

viernes, enero 18, 2013

Otra vez nos toca despedir algunos productos. Algunas marcas han anunciado la discontinuación de algunos productos y la introducción de nuevos productos. De todo esto hay una buena noticia para nosotros… los productos discontinuados salen a un descuento de 50%.

En este articulo os hablaré sobre una paleta de sombras de ojos de la marca Catrice. La he encontrado en la gran ciudad porque en mi pueblo aun no han llegado los descuentos.

rumble2

Se trata de la paleta “060 Rumble in the jungle” de la colección Catrice Absolute Eye Colour Paletas. Contiene cuatro sombras de ojos, un tono dorado, dos tonos verdes y un tono malva-morado.

rumble4

El color dorado tiene un acabado metalizado muy bonito. Parece que se trata de pequeñas mini partículas.

El tono verde clarito, igual como el tono dorado, parece que está compuesto por mini partículas en verde y dorado. También tiene un acabado metalizado.

rumble6

El tono verde oscuro es un tono bronce viejo, oscuro. También con un acabado metalizado.

Y para terminar el tono morado. Ese tono es el que pigmenta menos de todos. Ten en cuenta que los swatches están hecho sin base y en seco. Añadiendo más producto se ganará más intensidad. Cuando ves la paleta, parece ser un tono mate pero al aplicar la sombra en la piel, la sombre tiene un toque metalizado, pero en menos proporción que las tres otras sombras.

No estoy de todo segura del precio, pero está alrededor de los 2.30€. Para más información sobre los productos discontinuados mira aquí.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que tonos más bonitos!
    Yo la quise comprar, pero en la perfumería de mi pueblo ya estaba agotada! :(
    Un saludo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que confesar que la he utilizado en un look que grabé ayer, y ya no me gusta tanto jeje, pigmenta bien con el dedo pero con una brocha pfff poca cosa

      besitos!

      Eliminar

BEE

Moda y belleza

Twitter update