Cuidado de piel (3a parte)

miércoles, marzo 26, 2014

Y por fin la última parte de mi cuidado de piel para invierno.

Este último producto estoy usando como combinación con el Essential Beauty Fluid es la crema de noche del mismo gama Olaz essential double action. Deja mi piel más suave y me protege la piel, la piel está más hidratada y no se me nota tanto la piel seca.

Olazdoubleaction_nbOlazdoubleaction2_nb

Olaz acerca de la Essential Double Action:
Contiene la preciada hidratación Olay y ayuda a conservar la humedad y los niveles de hidratación de la piel. Notarás la diferencia: ¡una piel de aspecto más suave!

Mi madre se compró esta misma crema para pieles secas y pieles normales y le encanta.

En resumen, en este momento sigo usando la Nivea Creme. Pero he reducido su uso a una vez a la semana, normalmente los domingos para dar mi piel un hidratación más a fondo. Y durante el resto de la semana uso la crema de noche de Olaz. La Beauty fluid suelo usarla cuando me noto la cara con rojeces y quiero aplicar una base de maquillaje, pero así dar un toque de hidratación antes de aplicar la base. Otros días, cuando me noto la cara bien suelo usar BB Creams ya que estos tienen propiedades de hidratación.

Hay un cuarto producto que uso a menudo, pero de este producto os hablaré en otra entrada ya que tiene muchas funciones y se merece una entrada para si sólo.

Los productos mencionados son productos bastante económicos y por lo tanto asequibles para todos en comparación de algunos productos “high end” como por ejemplo el Estee Lauder’s all night repair, por el momento se quedará en el wish list. :-).

Los productos mencionados en este serie sobre el cuidado de mi piel, edición invierno, se puede encontrar en droguerías y supermercados.

You Might Also Like

0 comentarios

BEE

Moda y belleza

Twitter update