Noticias

martes, marzo 11, 2014

Me gustaría pediros disculpas por no aparecer por aquí esta semana. ha sido una semana muy intenso.

El fin de semana pasado hubo un accidente de tráfico muy grave en el cual siete jóvenes fallecieron. Los jóvenes eran procedentes del pueblo al lado y tenían entre 15 y 23 años. El accidente era tan grave que fallecieron al instante.
Estas noticias me afectaron más que pensaba que me iba a afectar.

La segunda razón de mi desaparición es que me ha salido una mala reacción de un producto de tratamiento de piel. No ha sido ningún producto que fue mencionado en las entradas acerca de mi rutina de cuidado de piel. Ha sido un producto nuevo que he estado probando durante 2-3 semanas. Aun no estoy de todo seguro que ha sido este producto o puramente mala suerte, pero tengo que decir que es el único producto que había cambiado en mi rutina, así que estoy un 95% segura de que ha sido este producto efectivamente. Pero lo quiero dar otra oportunidad y por esa razón no os voy a decir qué producto ha sido todavía por si acaso me cambio de opinión.

Espero pasar por aquí prontito de nuevo!

You Might Also Like

0 comentarios

BEE

Moda y belleza

Twitter update