Reseña: Dream Cream de Lush

domingo, abril 27, 2014

Lush_DreamCream_Neshamabeauty001

Hoy os traigo una reseña acerca de un producto estrella y también uno de las compras que hice durante mi viaje a Londres. Ya había leído sobre este producto pero nunca había tenido la oportunidad de probarlo.

El producto de que os voy a hablar hoy es el Dream Cream de la marca británica Lush. Lush es una marca de cosmética natural hecha a mano, usa ingredientes frescos y orgánicos. Y lo mejor no testa en animales.

El Dream Cream es una crema hidratante para cuerpo y mano para pieles sensibles y problemáticas. Había leído que era un producto perfecto para tratar eczema. Y tengo que decir... que es verdad, por lo menos a mí, me ha funcionado genial. Normalmente tengo eczema en las zona delicadas como la corva, el cuello, las axilas... Para mi las zonas más delicadas son los talones y las corvas. Hasta ahora no había encontrado ninguna crema hidratante que me hidrataba esas zonas lo suficiente para evitar que apareciera el eczema, ni para que se quitase. El médico me dio una crema con cortisona y esa crema me quitaba el eczema pero después de un rato volvía y además no es sano usar mucha cortisona.

Lush_DreamCream_Neshamabeauty002Lush_DreamCream_Neshamabeauty003

Lush acerca del Dream Cream:
Hemos creado esta crema de ensueño para las personas que tienen problemas con su piel (o para los que no quisieran tenerlos nunca). La base la hemos realizado con leche de avena, usada tradicionalmente como tratamiento calmante, incluso en casos complicados. Le hemos añadido agua de rosas por la misma razón. De hecho, todo el listado de ingredientes es ideal para cuidar las pieles más sensibles. No esperes que huela a flores, la gente la lleva porque es maravillosa para la piel, no por su aroma. Una vez que la empieces a usar y veas lo que hace por tu piel, verás como te agrada su aroma inusual.

Lush_DreamCream_Neshamabeauty004

Como sabéis, el eczema es un problema crónico, generalmente una reacción de alergia. Y hay determinados factores que lo agravan como por ejemplo en mi caso el factor estrés. No voy a mentir, no es un producto milagro, no es suficiente aplicar la crema una vez y ya está. He estado usando la crema durante casi tres semanas ahora. Después de dos semanas el  eczema desapareció. Ahora lo que lo queda es la piel seca. Así que hay que seguir tratando la piel.

Cada tarrito de Dream Cream contiene 240 gramos de producto, no hace falta usar mucha cantidad así que con esa cantidad seguramente es suficiente para un par de meses!

Una de las cosas que no me gusta mucho, es la diferencia de precio entre los distintos países. En el Reino Unido cuesta 11.50 libras (13-14 euros), en España 18, 50 euros y en Bélgica llega inclusa hasta 20,30 euros. Así que si os vais de viaje a Londres, interesa pasar por Lush y pecar un poquito!

katerina2Gracias por vuestros comentarios!
Comentarios de la entrada anterior contestados!

Me llamo Katerina; belga, contable, Baha'í. Maquillaje es mi pasión, me encanta alegrar la vida con colores.

Búscame en los redes sociales! Instagram | Twitter

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Yo la estoy usando y está muy bien, aunque no la veo mejor que otras cremas similares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que tener en cuenta que todos los pieles responden de manera distinta. Por temas de alergia no puedo usar muchas cremas porque la mayoría de ellas llevan perfume, así que para mi una crema natural es perfecto.
      Gracias por tu comentario!
      besitos :)

      Eliminar
  2. Hola me interesa esa crema si estoy en argentina como la comsigo yo tengo mi pequeño hijo con eczema estoy desesperada

    ResponderEliminar

BEE

Moda y belleza

Twitter update