Reseña: L'oreal Sublimist / Skin perfection

domingo, abril 20, 2014

IMG_20140215_145542

Hace dos meses os subí esta foto a Instagram.  Hoy os vengo a hablar acerca de estos productos. Se trata de los productos Sublimist de L’Oreal. En España estos productos recibieron la nombre “Skin Perfection”. Si queréis saber qué ha sido mi experiencia, sigue leyendo!

Una de las cosas que más me llamó la atención de estos productos es el packiging. El color rosa me llamó tanto la atención que necesitaba tener ese productos para probarlo. Al final compré la crema hidratante y el sérum.

expert-products

En este experiencia solamente os puedo hablar acerca de la crema hidratante.

Lo que dice L'Oreal acerca de los productos Sublimist/Skin Perfection: "...Reduce visiblemente los poros y mejora la textura de la piel, dándole un acabado más suave. Perline-P: Es un complejo de activos perfeccionadores, eficaz en la visibilidad de los poros y en el control de las rojeces, para optimizar la calidad de la superficie de la piel."

Y es verdad en si. Durante las tres primeras semanas me noté la piel mejorada.  Es una textura muy ligera que se absorbe muy rápido, dejando la piel muy suave. Además tiene un olor muy agradable. Me encantó usar el producto. Lo usaba todos los días. Como sabéis tengo la piel bastante seca y necesita una buena hidratación.

Pero llego la cuarta semana... y me apareció acné quístico en la zona del cuello y la mandíbula. En realidad nunca he tenido muchos brotes de acné y como solamente había cambiado este producto en mi cuidado de piel, sabía que la crema había causado el acné.

En seguida dejé de usar la crema hidratante y noté que poco a poco la piel empezó a mejorarse de nuevo. Pero hasta ahora noto que en esas zona de la cara y la piel sigue delicadas y no se me ha ido de todo el acné. Después de que me pasó dije que lo iba a dar otra oportunidad pero viendo cuánto tardó en recuperarse la piel, decidí no hacerlo. Tras probar la crema hidratante y su resultado, ya no me atreví probar el sérum.

Os quiero dejar claro que esta entrada ha sido mi experiencia personal con este producto, mi opinión personal. Puede que a otra personas este producto ha ido de maravilla lo que me alegra. Por los blogs las opiniones están repartidas, hay blogueras a quien les encanta este producto y hay a quien les ha pasado igual que a mí. Al fin y al cabo tenéis que escuchar los signos de vuestra propia piel. Pero personalmente yo no recomendaría estos productos. En sí no so muy caros, ronda los 12 euro, pero ¿mercería la pena?

You Might Also Like

0 comentarios

BEE

Moda y belleza

Twitter update