Jamming to: Jay Park–Metronome

domingo, mayo 04, 2014

En este nuevo segmento “Jamming To” de mi blog, os quiero presentar la canción más escuchada de la semana. Puede ser una canción nueva o una canción que salió hace años. De esta manera podéis conocer nuevos artistas y canciones. La canción de esta semana se llama “Metronome” de Jay Park.
Muchas veces cuando se habla de canciones coreanas, lo que viene a la mente es Psy y su canción muy conocida “Gangnam Style”, muchos dirían que es un One Hit Wonder, ya que no se han escuchada ninguna canción de él después, pero en el Corea del Sur sí que sacó más sencillos a la venta, aunque con menos excito.
Aparte de este tipo de canciones, Corea también tiene su música “normal”, como aquí, música pop, R’n’B…
El artista de hoy Jay Park se hizo famoso como miembro de 2PM en 2008, pero le echaron del grupo después de un pequeño escándalo sobre unos comentarios que había escrito Jay Park en su Myspace años antes de unirse al grupo.
Jay Park volvió a los EE.UU., donde había nacido, abrió su propio canal en YouTube y en 2010 sacó su primer sencillo como cantante en solitario. Desde entonces, sacó un disco a la venta en Corea y tiene el segundo de camino. También formó su propia compañía discográfica OAMG.
“Metronome” es el nuevo sencillo que salió el mes pasado. No ha sido ninguna sorpresa que el video clip recibió la anotación 19+, ya que salen algunas escenas provocativas con el modelo brasileña Thais Nascimento.




katerina2Gracias por vuestros comentarios!
Comentarios de la entrada anterior contestados!
Me llamo Katerina; belga, contable, Baha'í. Maquillaje es mi pasión, me encanta alegrar la vida con colores.
Búscame en los redes sociales! Instagram | Twitter

You Might Also Like

0 comentarios

BEE

Moda y belleza

Twitter update