Finito: Garnier UltraDoux champú en seco Vainilla

martes, mayo 13, 2014

Garnier_ultraDoux_Droogshampoo_Vanilla_Neshamabeauty
Sí sí por fin, mi primera entrada de productos terminados yay!!! Lo sé, he tardado bastante para escribir una entrada sobre este tema, y tengo que admitir que soy un persona a quien no le gusta terminar productos. En cuanto que veo que un producto llega al final del bote, ya no me llama para terminarlo y desaparece en el armario. Pero este año he hecho una resolución para ir mirando todos los productos que tengo por terminar y terminarlos de verdad de una vez.
El producto que abre esta sección es el champú en seco de Garnier Ultra Doux con vainilla. Lo que no sé es si este producto está disponible en España, no he podido encontrar información acerca de ello. Según el packiging es perfecto para pelo largo, da volumen y te deja un sentido de tener el pelo limpio y fresco.
Pues, lo del volumen, en realidad no he notado gran diferencia. Tampoco es que veo este producto como un champú, le veo más bien como un producto para refrescarte el pelo. Seguro que conoces este sentido, que en realidad te hace falta lavarte el pelo, pero no tienes tiempo o ganas y lo dejas para mañana. Entonces en uno de estos momentos te viene bien un producto como este para refrescarte el pelo durante un día o dos y al día siguiente te pones para lavarlo bien.
Solamente quiero decir... Dios que olor! Me encanta el vainilla, baby! Tiene un olor dulce a vainilla, solamente para eso ya me compro el bote jeje.
¿Lo compraría de nuevo? Seguramente, aunque tengo curiosidad para ver cómo son los demás champús en seco, este producto llegará pronto o tarde de nuevo en mi armario.
¿Cuáles han sido tu experiencia con champús en seco?
 

katerina2Gracias por vuestros comentarios!
Comentarios de la entrada anterior contestados!
Me llamo Katerina; belga, contable, Baha'í. Maquillaje es mi pasión, me encanta alegrar la vida con colores.
Búscame en los redes sociales! Instagram | Twitter

You Might Also Like

0 comentarios

BEE

Moda y belleza

Twitter update