MAC Swatches - Cranberry

sábado, junio 21, 2014

Swatches_MAC_Cranberry
Hoy os presento Cranberry. Esta sombra de MAC tiene un acabado Frost, si hubierais perdido ñi entrada anterior con la explicación de este acabado, haz clic aquí.
Cranberry es un color rojo – granate, es un color muy vibrante y tiene un subtono cálido. Tiene un toque metalizado. En realidad, es aún más espectacular que en la foto superior. Es una sombra que ha estado en mi Wishlist durante muchos meses.
Podemos encontrar dos clones en la paleta Sunset de Sleek. Las sombras de esta paleta no llevan nombres pero es la segunda sombra de la fila de arriba y la segunda de la fila de abajo. Son dos sombras muy similares. También os podría servir de clone la famosa sombra 137 de Kiko (de las sombras normales – sistema anterior a las sombras Infinity).
Las sombras de MAC son 17,75 euros y las sombras en godet son 14,00 euros.
¿Qué os parece esta sombra?
katerina2Gracias por vuestros comentarios!
Comentarios de la entrada anterior contestados!
Me llamo Katerina; Belga, contable, Baha'í. Maquillaje es mi pasión, me encanta alegrar la vida con colores.
Búscame en los redes sociales!
Instagram | Twitter

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Preciosa la sombra!!! Ya me la anoto en mi wishlist!! Me encanto!!
    Besote y buena semana
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una sombra que no te puedes perder! Mi favorita sin duda!
      Besitos

      Eliminar

BEE

Moda y belleza

Twitter update