MAC – Swatches: Parrot

domingo, junio 15, 2014

Swatches_MAC

De hace unos meses descubrí las sombras de ojos de MAC y como no me enamoré. Pero aparte de las sombras de ojos, también hay otros productos de esta marca que me llaman la atención.

Desde este primer descubrimiento ya tengo unos cuantos productos de MAC. Los compré durante mi viaje a Londres, mi visita a la Company Store y a través de una amiga. Así que no os puedo decir exactamente cuanto me ha costado todo pero os puedo dar el precio general que tiene MAC por su tienda en web.

MAC tiene dos sistemas, en cuanto a sombras, y creo que este sistema también aplican para otros productos en polvo como coloretes. Tiene la sombra normal en su packiging negro. esta opción es un poquito más caro para se puede usar para el sistema “Back 2 MAC”. Y por el otro lado tienen el godet o refill pan. Esta opción es un pelín más barato pero se necesito una paleta para guardar la sombra.

La sombra de ojo normal cuesta 17,75 euros y el refill pan 14,00 euros. Estos son los precios para España, los precios suelen variar un poquito según el país. Así que vale la pena investigar cuando os vais de viaje. Por ejemplo aquí en Bélgica son de 17 y 13 euros, no es mucho la diferencia, pero a lo mejor en otros países la diferencia es mayor.

Para no hacer las entradas demasiado largas he dividido los productos según categoría. Y hoy empezamos con las sombras de ojos!.

Swatches_MAC_Parrot

Esta es una de las sombras que más me llamó la atención durante mi visita a la Company Store. Aquí cerca de mi pueblo hay un Company Store de Estee Lauder, ´donde puedes comprar productos con un descuento de MAC, Bobbi Brown, Smashbox, Clinique, Estee Lauder… Suelen ser productos de ediciones limitadas anteriores, pero también productos del lineal básico. Pero solamente se puede comprar si tienes una invitación y esa invitación viene con un máximo que puedes gastar. Y créeme llegas una adicta de maquillaje como yo, llega fácilmente a ese máximo, y duele como toca pagar.

Esta sombra se llama Parrot y tiene un acabado frost. Las sombras con acabado Frost poseen pequeñas partículas que reflejan la luz y generan un efecto escarchado. Al aplicarlas el resultado es sutil y la pigmentación no es tan rica como con el acabado Matte. De todas formas, la manera en que aplicamos la sombra nos permite aumentar la intensidad del color.

Parrot es una sombra azul agua/ turquesa con partículas en verde/oro. Como veis es muy sutil.

Si buscáis buenas alternativas para esta sombra (he leído que es una sombra de edición limitada), las siguientes sombras son buenas alternativas, aunque no son 100% idénticas.

- Makeup Geek – Mermaid
- NYX – Ocean
- Make Up For Ever – #83
- Inglot – #415

Qué os parece esta sombra?




katerina2Gracias por vuestros comentarios!

Comentarios de la entrada anterior contestados!

Me llamo Katerina; Belga, contable, Baha'í. Maquillaje es mi pasión, me encanta alegrar la vida con colores.

Búscame en los redes sociales!
Instagram | Twitter

You Might Also Like

0 comentarios

BEE

Moda y belleza

Twitter update