Nail Art Tutorial: Turquoise Attitude

sábado, febrero 07, 2015

NeshamaBeauty-Alley Attitude
Hoy os traigo el primer tutorial de nail art de mi blog. Hace un par de meses publiqué una foto de este diseño en mi Instagram y recibí muchos “likes” y también por la calle la gente me preguntaron por el nail art. Así que he decidido haceros un tutorial, ya que es una manicura bastante sencillo.
Productos usados:
- Maybelline Color show street artist #04 Alley Attitude
- Yes love #337 white
- Yesensy #1526-022 turquoise
Instrucciones
  1. Primero vamos a aplicar un color como base. En mi caso he aplicado un color blanco para contrastar con el azul y negro del top coat que aplicamos después. Dejamos que sequen bien antes de aplicar la siguiente capa.
  2. He aplicado una segunda capa del color blanco a los dedos que al final se van a quedar blanco
  3. Aplicamos otro color a algunos dedos para contrastar al blanco. He elegido un turquesa un poco más oscuro que los pequeños trocitos en el topcoat. En mi caso he aplicado ese tono en el pulgar y anular.
  4. Terminamos aplicando la top coat “Alley Attitude” de Maybelline para conseguir el look final.
Os gusta este look?

You Might Also Like

0 comentarios

BEE

Moda y belleza

Twitter update