Makeup Graveyard edición labiales

lunes, marzo 23, 2015

Como algunos de vosotros ya sabéis, dentro de 6 semanas voy a mudarme, y poco a poco he empezado a preparar la mudanza. Y era la oportunidad perfecta para ir tirando productos de maquillaje que ya no uso porque son demasiado viejo o productos que nunca me han gustado y por eso nunca los he usado.0

¿Quieres ver qué productos he tirado a la basura? Sigue leyendo…

Lip_Graveyards

En esta primera sección he mirado los labiales, los glosses, los lápices de labios. No tengo demasiado labiales y lápices, y aun parecían estar en un buen estado y entonces no he tirado nada de estos productos. Pero sí, tenía unos cuantos glosses y labiales con glosses que estaban a punto de tirar.

A la izquierda, el primer producto es el SuperStay Gloss en 753 Sun-kissed Coconut. Me gustó muchísimo para el verano. De hecho ya había terminado uno de este gloss anteriormente. Es un color rosado, bronceado, perfecto para verano. Lo que pasó con este gloss, es que la parte transparente me corrió y me dejó el packiging totalmente pegajoso. Pero el producto es si me ha gustado y seguramente volvería a comprarlo (si aun está disponible).

El siguiente producto es el L’Oreal GlamShine en 103 Forever Nude. Recuerdo comprar este gloss para el acto de la graduación en universidad de Alicante hace un par de años y quisiera comprar un gloss nude. Primero de todo, no es completamente nude, pero ya lo podría haber averiguado por el nombre GlamShine. Pero casi he terminado este gloss completamente. Es un color perfecto para el verano. E igual como el gloss anterior, volvería a comprar este producto. Como está a punto de terminar, contaré este producto para mi reto de “Termínalo ya”.

El tercero es un labial antiguo ya. Creo que es uno de los primeros labiales que me compré cuando empecé con el maquillaje. Es el Rimmel Infinite Colour en 150 Fixated. Es un color rojo, rosa frambuesa que me gustaba mucho en su tiempo. Ya no lo uso porque está simplemente antiguo.

Los dos siguientes productos son Maybelline Super Stay en 250 Sugarplum y en 260 Wildberry. Y si digo la verdad, también son muy antiguos, que ya ni me acuerdo cómo eran en su momento. El otro día los usé, como quiero ir terminando mi maquillaje antes de comprar maquillaje nuevo. El color en si aun me gusta. Lo que pasó con estos glosses era que en cuanto bebí un café se me iba el color y no como los labiales normales, poco a poco, pero el color se me iba a parches. Y créeme no era bonito. No sé si es porque ya son muy viejos, tampoco me acuerdo si fueron así desde el principio.

Y para terminar, tres glosses que nunca me han gustado desde el principio. Son los L’Oreal Caresse en 102 Romy, 200 Princess y en 300 Juliet. Aquí os dejo un enlace a la reseña que hice en su día, pero tenían un olor horrible y no se aplicaban bien. Y después nunca he vuelto a usarlo.

Lip_Graveyards2Lip_Graveyards3

Y para terminar estos set de lipglosses de Essence. Son de la colección limitada Floral Grunge, en 01 Kissing Me Softly y en 02 Grungy Kisses Rock. Cuando Essence les puso a la venta, me encantó el packiging, era muy mono. Y realmente era la única razón por la cual compré estos glosses. Los glosses son muy pegajosos, no me gustan nada el color. Pero por el packiging no puedo tirarlos y por eso seguirán escondidos en mi cajón.

¿Habéis probado algunos de estos productos? ¿Tenéis algunos productos que tenéis para tirar?

You Might Also Like

0 comentarios

BEE

Moda y belleza

Twitter update